10 años de SMALL AFFAIRE

Durante los últimos diez años, he tenido el inmenso placer de escribir a tu lado la historia de Small Affaire. Una historia que sitúa la calidad, la creatividad y el servicio como centro de todo.
-
Es difícil contar los diez años de Small Affaire sin remontarse al principio.
Empezando por mi familia, mis amigos y mis vivencias que me han guiado hasta aquí. Desde ese momento en Mayo de 2013 cuando decidí que iba a lanzar mi propia firma y que tras meses de trabajo conseguí hacer realidad.
-
Mis recuerdos de los primeros años son una mezcla de descubrimiento, alegría, libertad, investigación, logros y vértigo. El descubrimiento de un mundo paralelo que desconocía: las tiendas online. Que invitaba a una amante de las joyas, autodidacta y creativa como yo, a aprender y descubrir lo que más tarde se convertiría en mi forma de vida.
-
Tardé algunos años en comprender que esta secuencia continua de días y noches dedicados a buscar, diseñar, crear, fotografiar, publicar y escribir, me enseñaría más que cualquier escuela, y sería el inicio de un puzzle infinito, que más tarde se convertiría en Small Affaire.
-
Una historia que acogería la creatividad, la sensibilidad y el buen hacer de un mundo lleno de tesoros que me fascina.
-
Celebrar 10 años significa reflexionar sobre cada instinto, elección buena y no tan buena, cada prueba y cada error. La elección de hacerlo en casa, en España. De hacerlo lo mejor posible y seguir al pie de la letra nuestro manifiesto, el que dicta qué Small Affaire nació con la ambición de ofrecer lujo asequible fusionando lo tradicional y lo contemporáneo, buscando la elegancia sin esfuerzo, la atemporalidad y tendencia sin caer en modas pasajeras. 
-
Y lo conseguimos. Y esta historia no es sólo mía, también es tuya por ayudarme con cada compra, cada gesto de cariño y comentario.
-
Seguimos creando joyas y confiando en un corazón que hoy late brindando por lo que para mi significan esas joyas que te empoderan, que te hacen conectar contigo, con una historia o con un momento.
--
Esta carta va dirigida a ti. Pero también a las mujeres y hombres que están a mi lado y hacen que mi día a día sea mágico, cumpliendo nuestra primera promesa: ser cada día mejores para poder seguir estando a tu lado.
-
Te deseo un bello año y te agradezco de todo corazón que tu historia se haya cruzado con la mía. 
-
- Nuria Blazquez
-