Diseñamos y producimos nuestras colecciones en España. Trabajamos con uno de los mejores talleres del país y hacemos piezas muy cuidadas, mimadas y con una calidad excelente.

Garantizamos la calidad que certificamos con controles donde nuestros procesos, y las propias joyas, están auditados por partners externos para garantizar que no se utilicen materiales nocivos y contaminantes en la fabricación. Al igual que todas nuestras piezas en plata y oro cumplen con el reglamento de metales preciosos. Por todo ello, y manteniendo la pieza de la manera adecuada, una joya Small Affaire puede durarte toda la vida. 

Cuidarlas te ayudará a mantenerlas en perfecto estado de manera atemporal manteniendo el brillo siguiendo estos consejos: 

- No recomendamos utilizarlas en la ducha, piscina o mar.

- Son piezas delicadas y pueden verse afectadas tras un uso continuado con líquidos como colonias, perfumes, cremas o aceites. También la exposición a ambientes puede comprometer la integridad de tus joyas, esto incluye también tu propia transpiración (sudor). Recomendamos quitar cualquier joya antes de participar en cualquier actividad física o irte a dormir.

- En caso de que se haya ennegrecido con el tiempo, puedes devolver el color inicial:

Para su limpieza, sumerja sus joyas durante algunos minutos en agua tibia con jabón. Asegúrese que es un jabón de pH neutro. Frótelas cuidadosamente con un cepillo de dientes blando. Aclárelas con delicadeza con agua tibia y, posteriormente, séquelas con un paño suave. También puede utilizar la gamuza* que se incluye de regalo de manera ocasional siguiendo las instrucciones que vienen en el interior de la misma. 

- Compruebe los cierres con frecuencia.

- Tus joyas deben guardarse siempre lejos de espacios húmedos tales como un baño, y siempre lejos de cualquier exposición solar. Lo ideal es un joyero acolchado o bolsitas individuales, o cualquier recipiente que no genere un deslustre acelerado de las piezas. Por favor, ten en cuenta que las cajas de Small Affaire no están diseñadas para mantener los artículos en perfecto estado durante períodos de tiempo prolongados, ya que no son recipientes herméticos y la alteración del color puede aparecer eventualmente con la falta de uso del mismo.

 *Recomendamos encarecidamente que leas las instrucciones de uso en el apartado "accesorios" ya que Small Affaire no se hace responsable del mal uso de la misma.

 

ADVERTENCIA:

Muchas de nuestras joyas de Plata de Ley 925 van recubiertas con Oro de 18 kts, esto se realiza mediante un baño de Oro de 3 o 5 micras según indique en la ficha de producto. El color del acabado depende de la aleación de oro empleada: Oro Amarillo u Oro Rosa.

La Plata de Ley lleva el mismo tratamiento que llevan las joyas de Oro blanco. El recubrimiento de rodio aporta brillo y luminosidad a la joya dándole un acabado de mayor calidad. En Small Affaire siempre rodiamos todas nuestras joyas, excepto algunas que van oxidadas para lograr un look determinado.

Aún así SMALL AFFAIRE no garantiza que el baño de oro de nuestros modelos dure para siempre. Las piezas bañadas en oro son, más frágiles y susceptibles de perder el color con el paso del tiempo. La velocidad a la que este color va desapareciendo depende de multiples factores como el cuidado de la pieza, el uso de productos químicos en la piel, el nivel de sudoración corporal o incluso el mismo nivel de PH de la piel de cada persona. Por este motivo, es especialmente importante tener un cuidado adecuado de tus joyas bañadas en oro.