Cambios:

En caso necesario ¡puedes cambiar tu artículo sin ningún problema! El primer cambio de talla es gratuito, sin embargo, para adquirir otro modelo diferente procedemos a hacer una devolución del artículo y una nueva compra. Por favor, solicita la recogida del producto (antes de que pasen 15 días desde la recepción del pedido), y te enviaremos la nueva talla en máximo 5 días laborales.

Para más información acerca del proceso, consulta nuestra sección de cambios y devoluciones.

Devoluciones:

En caso necesario puedes devolver tu artículo. Por favor, ten en cuenta que el artículo deberá ser devuelto en menos de 15 días desde la recepción, y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. No se admiten devoluciones en productos usados, personalizados o sin el packaging de envío. Tampoco se devuelve el dinero de artículos comprados en periodo de rebajas o descuento.

ATENCIÓN: Debido a razones de seguridad e higiene acorde con la normativa del ministerio de sanidad, no podemos aceptar cambios o devoluciones en los pendientes.

 Puedes realizar una devolución gratuita si los envías con tu propia mensajería. Si decides utilizar nuestra mensajería se deducirá del total a reembolsar: 9 euros para órdenes de recogida de España y Portugal. Para devoluciones de pedidos a Europa o EEUU es el cliente el encargado de enviarlo. 

Para más información acerca del proceso, consulta nuestra sección de cambios y devoluciones.