"Del amor y del mar"

Se han cumplido casi 10 años desde que diseñamos y lanzamos nuestra primera colección. Aunque parezca complicado, aún recuerdo el cosquilleo que sentí en el estómago, los nervios y la falta de sueño de los días previos. A lo largo de estos años hemos ido evolucionando, haciendo pequeños o grandes cambios, mejoras… hemos crecido y sobre todo evolucionado personal y laboralmente.

Vosotras habéis sido las que nos decíais que echabais de menos, que hacíamos mejor o peor, que nos faltaba y que os gustaba. Los últimos meses yo misma sentía que nuestra evolución era tal que Small Affaire se alejaba un poco de lo que somos (de lo que soy) y sobre todo, sentía que ya no lo quería así.

Por eso desde hace un año, empezamos a trabajar en un cambio (interior) radical.

Nuestras joyas han madurado con nosotros.
Por eso te presento la nueva era SMALL AFFAIRE
.

Hay cambios mucho más “concious” ya que todos los procesos de fabricación de las piezas y de creación de nuestro packaging están optimizados para que generen el menor impacto posible al medio ambiente, con procedimientos de producción sostenible y respetuosos con la naturaleza.
Además, si no fuera por vosotras y vuestra demanda, no tendría sentido esta nueva etapa. Necesitábamos parar y volvemos a la carga con esta nueva propuesta para vosotras. 
Cuando tienes miles de joyas vendidas a tu espalda, y llevas tantos años en un negocio en el que casi nadie veía posible (vender joyas por internet hace 10 años era casi impensable), ves cosas que antes podías pasar por alto y ahora mismo creemos, con el corazón en la mano, que somos lo que siempre soñamos ser.
Lanzamos en preventa nuestra colección más impecable.

← Publicación anterior Publicación siguiente →