Noticias y nuevo video

No te haces una idea de las ganas que tengo de enseñarte todo lo que llevamos planificando desde hace mucho mucho tiempo y que verá la luz las próximas semanas, y no sólo me refiero a la colección que lanzamos este Martes, que lleva por nombre June Lemon x Small Affaire y que muy pronto te presentaré por aquí, si no de nuevos productos que hacen soñar y nuevas colecciones que te van a dejar con la boca abierta y que llevo meses guardando en secreto, ¡ni mis mejores amigas saben de la existencia de ellos!

Como bien sabes el Jueves pasado te anuncié que estaría un poco más presente con nuestro canal de Youtube, y cumpliendo lo prometido te traigo un nuevo vídeo. El de hoy es el que más me habéis pedido por email e instagram: TENDENCIAS Y COMBINACIONES Primavera Verano que puedes empezar a usar YA. En él uno las tendencias más punteras de la temporada y juego con combinaciones utilizando nuestras piezas. Seguro que alguna de las que aparecen en el video la tienes, y si no ya sabes que puedes hacerte con ella en nuestra web y no te la quitarás en toda la temporada.

Como te darás cuenta y te volverás loca buscándolas, te aviso que aparecen tres piezas de la colección que lanzamos el Martes June Lemon x Small Affaire y que por lo tanto no están todavía disponibles. Además, tienes toda la información de las piezas que aparecen en cada minuto con el link directo en la cajita de información de Youtube.

PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ

 

Además te aviso con mucha ilusión que el Domingo a las 14:00 podrás vernos en el programa Flash Moda de TVE donde hablaremos de algunos de esos nuevos proyectos y de las tendencias de esta temporada!

Ya sabes que agradezco muchísimo tu feedback a modo de comentario! Sobre todo si es en Instagramdonde suelo interactuar más. Me encantaría, es más me haría muy feliz, que me dijeses que te ha parecido este segundo vídeo y que tema te gustaría que hablase en los próximos para poder tenerlo en cuenta.

Te mando un beso muy fuerte,

Nuria.