Nueva colección: Renewed Icons

RENEWED ICONS, es una colección inspirada en joyas de los años 60 y 70
RENEWED ICONS, es una colección inspirada en joyas de los años 60 y 70

RENEWED ICONS, es una colección inspirada en joyas de los años 60 y 70: Cadenas un poco más largas, joyas algo más grandes o llamativas, anillos apilables y oro pulido son algunas de las características de la misma.

Hemos recuperado imágenes antiguas de grandes casas de joyería y de editoriales de referencia mundial que siempre tenemos como inspiración y que tanto nos gusta, para a partir de ahí crear un universo que queremos transmitir y con el que queremos inspirar.

La década de los 60 se caracterizó como la década de los cambios, donde la juventud se supo sentir de manera diferente y es de alguna manera el inicio de una época moderna y fresca marcada entre otras cosas por los Beatles, la minifalda y Twiggy.

En la década de los 70 se creaban piezas voluminosas, cadenas de eslabones y por encima de todo el dorado.En aquel momento, ponerse joyas surge como una forma de expresión y experimentación de la decoración del cuerpo. Fue la era de Donna Summer, Cher, David Bowie y Elton John, una época extravagante y referente a día de hoy en el mundo de la moda.


← Publicación anterior Publicación siguiente →