¿Qué es Coolitude?

Hace tiempo me di cuenta que lo más importante es la actitud con la que uno afronta el día a día. Expresarte con determinación a través de tu forma de vestir, encontrar el romanticismo en las actividades cotidianas y apreciar la belleza de la naturaleza que nos rodea.

Quise encontrar una palabra que describiera ese sentimiento que nos provoca el ponernos joyas Small Affaire por la mañana, ese momento que nos tomamos para nosotras mismas y que puede ser determinante para el resto del día, esa sensación de libertad y amor propio que estás te hacen sentir.

VER VIDEO COMPLETO 

Una Coolitude girl es una mujer elegante, divertida, expresiva a través de sus joyas y looks.

Tiene una visión romántica de la vida y le gusta vivir con alegría y pasión, compartiéndola con aquellos que la rodean.

Quiero proponerte que, como yo, encuentres en el momento de elegir tus joyas del día un momento para tí. Expresa cómo te sientes y permite que tus joyas hablen por ti. 

 

Durante estos días hemos visto vuestras fotos en las redes sociales y hemos comprobado como vosotras mismas sois una dosis diaria de inspiración de estilo.

 SUBE TU FOTO CON JOYAS SMALL AFFAIRE, ETIQUÉTANOS Y ENTRA EN EL SORTEO DE UNA TARJETA REGALO DE 100€ PARA GASTAR EN NUESTRA TIENDA ONLINE.

Únete a nuestra comunidad de mujeres que apoyan el estilo y la joyería consciente. 

Si tú también eres una coolitude girl: Show me your jewels.

Mándanos tu foto o vídeo coolitude con joyas Small Affaire.