Por qué invertir en las joyas de Small Affaire

Tenía pendiente desde hace un tiempo escribir este post. Porque me gusta que sepas cómo somos, qué pensamos y porqué hacemos las cosas así y ofrecemos lo que ofrecemos.  

No pienso copiarte un rollo sobre la calidad de nuestras piezas ni mandarte este email es para convencerte de que compres en Small Affaire. Estas líneas las escribo porque quiero contarte desde mi experiencia real porqué invertir en una joya Small Affaire. 

  1. Lo que te compres en la web no pasa de moda. Y así es, porque siempre hacemos piezas con las que nos sentimos identificados y que queremos que puedas tener en el joyero y puedas recurrir a ellas siempre. Soy de las que usa joyas a diario y si no hiciese ese tipo de piezas atemporales me cansaría y aborrecería en días. Y estos modelos lejos de aburrirme me divierten porque creo looks diferentes cada día. 

  2. Duran largas temporadas. Y esto es real, porque las hacemos aquí, en España. Y nuestro taller, que es uno de los mejores de Europa, tiene certificados de calidad. Ahora todas nuestras joyas pasan varios controles de calidad antes de que las recibamos y nuestras técnicas de fabricación son diferentes. Una mezcla entre tecnología y tradición que nos da mucha seguridad. 

  3. No pesan ni son complicados de combinar: no creo que te compres una joya de Small Affaire por esto pero ¿es un punto más? claramente si.

  4. Es una inversión. En la época de fast fashion en la que vivimos donde encontramos “chollos” a 20€ cuesta más decantarse por piezas que rondan un precio superior. Pero no nos paramos a pensar de dónde vienen, ni quien las fabrica y en qué condiciones o que materiales están en contacto con tu piel.

     Esto es un punto importante, porque somos conscientes de que hacer moda slow nacional tiene un precio, pero también sabemos quien lo hace, cómo lo hace, y controlamos todo el proceso de producción. Además, son joyas que te duran largas temporadas por lo que, si divides el precio de la joya entre el número de veces que la vas a usar ¡te darás cuenta de que sale muy rentable!

  5. Puedes pagar a plazos sin intereses con Klarna: y este nos parece el mega punto a favor. Porque no siempre viene bien pagarlo ahora o prefieres pagarlo a plazos para mayor comodidad. La opción de pago aplazado siempre es un éxito.

  6. Recibes el pedido en 24 horas. Porque sabemos que los imprevistos existen. Siempre surge algún regalo de cumpleaños o simplemente te apetece tenerlo para este fin de semana, así que aseguramos la entrega al día siguiente haciendo tu pedido por la mañana.

    Y seguramente tenga más razones, pero estos son algunos motivos que hacen que las joyas Small Affaire merezcan la pena.

    Así que si todavía no has visto nuestra web…¡echa un vistazo! Ya tienes razones más que suficientes para hacerte con tu joya preferida.



← Publicación anterior Publicación siguiente →