NUEVA ERA
Nacimos con la ambición de ofrecer lujo asequible fusionando en nuestros diseños lo tradicional y lo contemporáneo. Buscando la elegancia sin esfuerzo, la atemporalidad y la tendencia sin caer en modas pasajeras. Creando joyas para ser disfrutadas con jeans o con alta costura, joyas que te empoderen y te hagan conectar contigo, con una historia o con un momento.
Ahora, después de estos 8 años de expertise y de aventuras, llega una nueva etapa en la cual hemos tomado decisiones importantes con el fin de ser mejores cada día.
Hemos mejorado nuestro servicio de logística: Todos nuestros paquetes los gestionamos desde nuestro nuevo centro logístico desde donde saldrán cada día mejorando los tiempos de entrega y servicio. Además hemos reducido el coste de los envíos y hemos cambiado de mensajería: Correos Express y UPS serán los encargados de hacer las entregas a nivel mundial. Ahora, podrás hacer el seguimiento de tu pedido desde el tracking virtual.
Mantenemos nuestro upgrade en calidad, porque no creemos en las estaciones ni en el uso de ellas en el dia y la noche, somos atemporales y por eso hacemos joyas de calidad que duran en el tiempo manteniéndolas y cuidandolas.
A partir de ahora lanzamos cada mes una colección drop. Nuestros diseños seguirán siendo atemporales pero las unidades serán limitadas en el tiempo, de tal forma que haya más rotación de piezas y por lo tanto, tienes tiempo limitado para hacerte con ellas. Queremos premiar a todas las que apostáis por nuestros productos a la primera. Como siempre las joyas Small Affaire están disponibles única y exclusivamente en nuestra tienda online.
Muy pronto lanzamos nuestro programa de fidelización: “Be Smaller”. Queremos agradecerte cada compra y cada gesto que has tenido y tienes con nosotros. Queremos premiar a la verdadera smaller, la que nos descubrió en nuestros comienzos o la que acaba de hacerlo enamorándose de cada joya.
Mantenemos nuestro compromiso con el medio ambiente. Somos una marca honesta y creamos joyas con impacto positivo siguiendo un modelo ético y responsable. Nuestros procesos están optimizados para generar el menor impacto posible en el entorno, llevando a cabo unos procedimientos de producción sostenibles y respetuosos con la naturaleza y prueba de ello es el certificado ISO que nos distingue.
Me hace especial ilusión presentarte este nuevo SMALL AFFAIRE.