SMALL AFFAIRE nace en 2013 con la ambición de ofrecer lujo asequible a través de joyas fusionando en sus diseños lo tradicional y lo contemporáneo. La mujer Small Affaire busca elegancia sin esfuerzo, atemporalidad y tendencia sin caer en modas pasajeras. 

Small Affaire es la historia personal de Nuria Blazquez unida al concepto creado alrededor de la marca como una forma de vida. Su misión es crear joyas para ser disfrutadas con jeans o con alta costura, joyas que te empoderen y te hagan conectar contigo, con una historia o con un momento.

 

Fabricamos joyería slow en España con los mejores equipos de última generación pero manteniendo la tradición manual de los artesanos junto con su expertise y utilizando materiales de alta calidad. 

Somos una marca honesta y creamos joyas con impacto positivo siguiendo un modelo ético y responsable.  Nuestros procesos están optimizados para generar el menor impacto posible en el entorno, llevando a cabo unos procedimientos de producción sostenibles y respetuosos con la naturaleza.

Garantizamos la calidad que certificamos con controles donde nuestros procesos, y las propias joyas, están auditados por partners externos para garantizar que no se utilicen materiales nocivos y contaminantes en la fabricación. Al igual que todas nuestras piezas en plata y oro cumplen con el reglamento de metales preciosos.