Consejos para mantener tus joyas como el primer día

Si te compras una joya atemporal como las nuestras de Small Affaire lo ideal es que las cuides y puedas tenerlas toda la vida, e incluso si quieres, las pases de generación en generación. Podrás mantener su esplendor, y brillo de una manera muy sencilla.

La pérdida de brillo o deslustre es un proceso natural en la Plata de Ley, por lo tanto si las mantienes correctamente las tendrás como nuevas. A continuación, te dejamos algunos útiles consejos:

 1. No recomendamos utilizar nuestras piezas en la ducha, piscina o mar. Son piezas delicadas y pueden verse afectadas tras un uso continuado con líquidos como colonias, perfumes, cremas o aceites. También la exposición a ambientes puede comprometer la integridad de tus joyas, esto incluye también tu propia transpiración (sudor). Recomendamos quitarte cualquier joya antes de participar en cualquier actividad física o irte a dormir.

 2. Para mantener tus joyas en perfecto estado y hacerlas que tengan su brillo inicial en caso de que se hayan ennegrecido con el tiempo, puedes hacerte con nuestra gamuza premium, que puedes adquirir en nuestra tienda online en el apartado “accesorios”. También tienes “remedios caseros” para cuidarlas aunque quizás no tan efectivos.

 3. Tus joyas deben guardarse siempre lejos de espacios húmedos tales como baños, y siempre lejos de cualquier exposición solar. Lo ideal es un joyero acolchado o bolsitas individuales, o cualquier recipiente que no genere un deslustre acelerado de las piezas. Por favor, ten en cuenta que las cajas de Small Affaire no están diseñadas para mantener los artículos en perfecto estado durante períodos de tiempo prolongados, ya que no son recipientes herméticos donde las joyas no “respiran” correctamente y la alteración del color puede aparecer eventualmente con la falta de uso del mismo.

 4. ¿Sabías que cuanto más uses una pieza smaller más bonita está? Es curioso pero, si te pones una pieza un largo periodo, y un día la guardas en un cajón, lo más normal es que cuando te la quieras volver a poner tenga un color feo. Es por ello, que te recomendamos que la limpies antes de guardarla para quitar todas las impurezas, y aún así antes de volver a usarla puedes volver a hacerlo.

 5. Para mantener tus collares perfectamente ordenados, recomendamos que cierres todas las cadenas. De esta forma evitas que se enreden entre ellos, y además si utilizas un imperdible podrás mantenerlos organizados.

 Seguro que a partir de ahora tendrás en cuenta estos consejos, ¡tus joyas Small Affaire te lo agradecerán!