Sea Treasures

Siempre me ha gustado compartir nuestras historias, el problema es que no siempre puedo permitírmelo porque el tiempo corre en mi contra, pero hoy vengo a contaros algo especial.

El 1 de Junio lanzamos nuestra nueva coleccion Sea Treasures. Una colección inspirada en las playas paradisiacas de Indonesia, los nombres de las piezas pertenecen a algunas de las playas o zonas más espectaculares de allí. Una colección muy veraniega, que a la vez tiene un toque muy atemporal y arriesgado.

Hemos salido de nuestros clásicos básicos para crear piezas verdaderamente espectaculares, una nueva aventura para nosotros. Siempre estamos buscando, pensando y diseñando piezas que no "lleve todo el mundo", pero ahora hemos dado un paso más y hemos creado una colección un poco más pequeña que las anteriores pero mucho más especial, y estoy realmente feliz. Creo que Small Affaire evoluciona en cada colección que hacemos pero esta es realmente diferente.

Sea treasures tiene un aire desenfadado, femenino, atrevido y exótico, aunque a la vez un cierto toque clásico. Hemos utilizado materiales diferentes. En tres diseños hemos utilizado circonio natural, pero la base de toda nuestra colección es madreperla, o lo que es lo mismo nácar marino. Nácar de una calidad que quita el hipo, y que hace las piezas especiales en pequeñas dosis.

¿Cuales son tus piezas especiales preferidas? ¿Que joyita estás deseando comprarte y no quitarte este verano? Estoy deseando saber todas vuestras opiniones!


← Publicación anterior Publicación siguiente →