Hoy quiero hablarte de algo importante

Dorado, plata, circonitas, zafiros...mezclar joyas diferentes es algo que nos encanta. Somos conscientes de que siendo atemporales es mucho más fácil y además lo bueno es que nuestras joyas no pasan de moda. Las diseñamos así porque nos sentimos identificadas contigo y queremos que puedas recurrir a ellas siempre que quieras.


Me gustaría recordarte algo que es importante para mi y que seguro te va a gustar:

-> Las joyas Small Affaire duran largas temporadas. Y esto es real, porque las hacemos aquí, en España. Y nuestro taller actual, que es uno de los mejores de Europa, tiene certificados de calidad. Ahora todas nuestras joyas pasan varios controles de calidad antes de que las recibamos y nuestras técnicas de fabricación son diferentes. Una mezcla entre tecnología y tradición que nos da mucha seguridad y nos ha ayudado a encontrar el equilibrio perfecto.

-> Puedes pagar a plazos: este nos parece el mega punto a favor. Por que no siempre viene bien pagarlo ahora o prefieres pagarlo a plazos para mayor comodidad, porque nunca sabes si se agotará o no, o porque a veces es mejor comprar de dos en dos y ahorrarte los gastos de envío. Hemos implementado esta temporada la función de pago aplazado en pedidos a partir de 60€ ¡y está siendo todo un éxito!

Es súper rápido, sencillo y seguro. Una vez que estés en el carrito y vayas a terminar tu compra, selecciona Aplázame como método de pago, elige el número de cuotas y el día del mes en el que quieres pagar y se te concederá el crédito al instante. Sólo con tu móvil (recibirás un SMS de verificación) y DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Te dejo más información aqui.

->No pesan ni son complicados de combinar: no creo que te compres una joya de Small Affaire por esto pero ¿es un punto más? claramente si.

-> Es una inversión de valor. En la época de fast fashion en la que vivimos donde encontramos “chollos” a 20€ cuesta más decantarse por piezas que rondan un precio superior. Pero no nos paramos a pensar de dónde vienen, ni quien las fabrica y en que condiciones o que materiales están en contacto con tu piel.

Esto es un punto importante, porque somos conscientes de que hacer moda slow nacional tiene un precio, pero también sabemos quien lo hace, cómo lo hace, y controlamos todo el proceso de producción. Además, son joyas que te duran largas temporadas por lo que, si divides el precio de la joya entre el número de veces que la vas a usar ¡te darás cuenta de que sale muy rentable! 

-> Recibes el pedido en 24 horas: Porque sabemos que los imprevistos existen. Siempre surge algún regalo de cumpleaños o simplemente te apetece tenerlo para este fin de semana, así que aseguramos la entrega al día siguiente haciendo tu pedido por la mañana.

-> Y además hemos bajado el precio de los envíos tanto nacionales como internaciones.

Seguramente tenga más razones, pero estos son algunos motivos que hacen que las joyas Small Affaire merezcan la pena.
Y queremos agradecer tu apoyo diario con un descuento del 10% en tu próxima compra usando el  CÓDIGO: SMALL10
Ya tienes razones más que suficientes para hacerte con tu joya preferida.

PD: Recuerda que en una misma compra puedes aplicar el código descuento activo y a la vez aplazar tus compras pagando a plazos.

¡Aprovecho para mandarte un saludo!
Nuria.