How to wear por Nuria de Small Affaire

Recibo muchas peticiones para que os ayude a combinar piezas, y por eso estos días he estado haciéndome una foto en la oficina o por la calle cuando podía para poder tener una pequeña recopilación.

Así se llevan, con estilo, las joyas esta temporada.

Ya sabes que más allá de las tendencias, existe una obsesión innata con las joyas: que sean atemporales y las podamos llevar a diario. Tengo que confesar que la colección que hemos lanzado me define a la perfección: son piezas clásicas pero también hay otras para días en los que te apetece ir diferente manteniendo la misma linea y estilo.

1. Collar Magic

Creo que es la espontaneidad de los looks que he creado con el collar Magic las últimas semanas lo que hace que le haya cogido tanto cariño.

A día de hoy lo uso a diario porque sienta bien con todo, no sólo camisas si no también camisetas o incluso encima de jerseys o con vestido. Da igual si estoy en la oficina o lo uso con un look más arreglado, pero siempre que lo llevo puesto me preguntan por él. ¡No deja indiferente a nadie!

 

2. Collar Knot.
Camisa azul, jeans y el collar Knot. Para mi uno de nuestros tops esta temporada.
Me gustan las cosas que están poco vistas, y llevar a veces cosas diferentes. Porque aunque puede parecer menos básico que otros modelos, estoy segura que no me lo quitaré esta temporada.

Además es muy cómodo y aunque parezca grande: ¡no pesa!. Este día lo lucí con los pendientes Douce Basicos.

3. Pendientes ICE

Mi armario suele ser bastante normal, por lo general no suelo llevar mezclas locas y visto de básicos aunque cada temporada compro tendencias con las que me puedo sentir identificada. Por lo que, la mayoría de las veces uso camisetas básicas, camisas lisas y colores tierra, blancos y negros.

Te cuento esto porque hay días en los que, como todo básico que se precie, lo verdaderamente importante es cómo y con que se mezcla y estos pendientes ICE son un acierto total.

Recuerda que todas nuestras joyas son atemporales y combinables entre si.
Si tienes cualquier pregunta sobre como combinar otras piezas o simplemente quieres seguir viendo como las combino puedes hacerlo en nuestra cuenta de @instagram

 Aprovecho para mandarte un saludo enorme y desearte una buena semana.¡También para dejarte de nuevo el enlace de nuestra playlist de la temporada que tanto os está gustando! 

11 comments

HbRGAzvrnFcPNU

LQnwNJWGDs diciembre 06, 2019

HuNaQtRDom

rcmzLJwfVMli diciembre 06, 2019

sbikwzAVgKrTmD

nkOrczmyGKSDbAJ diciembre 06, 2019

bczBauGe

IYVaoezBEikyCjFL noviembre 26, 2019

aNxlibVW

EqvoUWtNpAgXy noviembre 26, 2019

IkRbNPwgnAi

QwiKlZvMzqfDboE noviembre 15, 2019

ReKIGBXxYP

NyIfVTsKQbqrMpxa noviembre 15, 2019

sVPqETxCyocInSJ

qUwaVlJGguHYE noviembre 12, 2019

DxkPIAgc

cVPGbNCK noviembre 12, 2019

rdOMwifTFxYUV

diNkOfUMPFmTIX noviembre 11, 2019

eGvCITbpOK

hvmciOnr noviembre 11, 2019

Leave a comment