My first Small Affaire

Todo empezó cuando pregunté por Instagram que es lo que os gustaría o que esperábais de Small Affaire para los próximos meses, y la verdad que me ofrecisteis muchas ideas que encajaban a la perfección con nosotros y que a día de hoy ya están en producción para ver la luz en pocas semanas...

Todo empezó cuando pregunté por Instagram que es lo que os gustaría o que esperábais de Small Affaire para los próximos meses, y la verdad que me ofrecisteis muchas ideas que encajaban a la perfección con nosotros y que a día de hoy ya están en producción para ver la luz en pocas semanas...

Todo empezó cuando pregunté por Instagram que es lo que os gustaría o que esperábais de Small Affaire para los próximos meses, y la verdad que me ofrecisteis muchas ideas que encajaban a la perfección con nosotros y que a día de hoy ya están en producción para ver la luz en pocas semanas.

Va a ser una época intensa, no sólo de trabajo si no de lanzamientos, estos tres meses vamos a sacar varias colecciones muy diferentes al más puro estilo Small Affaire.
Hoy va la primera, y es que quiero que conozcas nuestra NUEVA COLECCIÓN: My first Small Affaire. Una colección creada para las más pequeñas de la casa, las que nos dan alegrías continuas ya sea tu hija, sobrina, hermana pequeña o prima… (habla una que tiene 7 sobrinas) y es que lo que es indiscutible es que caemos rendidas con ellas.

También la hemos creado porque se de buena mano que muchas de vosotras tenéis alergias a algunos materiales o simplemente os gustan este tipo de pendientes por su tamaño minúsculo. Es una colección especial, no tienen elementos colgantes para que no puedan suponer un peligro de desgarro y están pensados para cumplir todas las garantías de seguridad del bebé. Los tornillo traseros son planos o romo que evitan el riesgo de que roce o se clave, además son perfectos para evitar en el caso de niñas un poquito más mayores que pierdan estas piezas tan especiales. Todos los pendientes de esta colección son de oro 18 kilates, por lo tanto son totalmente hipoalergénicos, y el tamaño del pendiente y el grosor del filamento que va introducido dentro de la oreja son acorde con la edad a la que va dirigidos: primera puesta, bebé y niña.

Además me gustaría darte un par de trucos si eres madre primeriza o simplemente formas parte del grupo de las que tienen heridas o pequeñas infecciones cuando usan o se ponen después de mucho tiempo los pendientes: Intenta evitar cualquier infección manteniendo los pendientes siempre limpios en su caja o estuche cuando no los use, mantén la forma del agujero rotando delicadamente los pendientes, y deslizándolos hacia atrás y hacia adelante, un par de veces al día. Además, asegúrate siempre de que el pendiente no está demasiado apretado.Y sobre todo, si es para un bebé consulta a tu pediatra o enfermero/a pediátrico cuándo es el momento adecuado para poder retirar los pendientes o cambiarlos después de la perforación (ya que, si te adelantas demasiado… ¡podría cerrarse el agujero!).

En Small Affaire hemos puesto mucho mimo y cariño en esta colección y cuidamos todos los aspectos esenciales para que nuestra joyería de bebé cumpla las máximas exigencias de calidad, comodidad y seguridad, además dentro de cada ficha de producto hemos añadido las medidas exactas y fotografías con el producto puesto en niñas para que puedas hacerte una idea.

Recuerda que si tienes alguna amiga o familiar que da a luz una niña dentro de poco, o simplemente quieres ampliar el joyero de tu bebé es un buen regalo para toda la vida que lo recibes en casa envuelto para regalo en 24- 48 horas.


← Publicación anterior Publicación siguiente →