4 Consejos básicos para disfrutar tus joyas este verano

Hoy te damos cuatro consejos para cuidar tus joyas este verano. En esta época necesitan un mantenimiento un poco especial ya que suele hacerse un uso indebido de ellas y por eso pueden desmerecerse...
Hoy te damos cuatro consejos para cuidar tus joyas este verano. En esta época necesitan un mantenimiento un poco especial ya que suele hacerse un uso indebido de ellas y por eso pueden desmerecerse...

Por fin! El verano ya está a la vuelta de la esquina, y tenemos unas ganas tremendas. Este verano la tienda permanecerá abierta pero del 7-27 de Agosto no realizaremos envíos, por lo tanto todos los pedidos realizados en esos días saldrán el lunes 28.

Y como muchas ya estáis de vacaciones y nos lo habeos pedido de manera inagotable os enviamos cuatro consejos para cuidar tus joyas este verano. En esta época necesitan un mantenimiento un poco especial ya que suele hacerse un uso indebido de ellas y por eso pueden desmerecerse.

El primer consejo es básico. Nunca debes bañarte en la playa o piscina con las joyas puestas ya que tanto el cloro de la piscina como el salitre del mar las pueden ocasionar serios daños. En el spa o balneario, nada de joyas. Se ha comprobado que los componentes del agua preparada para estos sitios son muy perjudiciales para la joyería, ya que altera seriamente su brillo y color, además del correspondiente peligro de pérdida de las piedras engastadas (por el movimiento y la fuerza del agua).

Nunca debes aplicarte el protector solar con las joyas puestas. Si vas a darte cualquier tipo de crema o aceite debes quitarte tus joyas primero y volverlas a poner solo después de haber echado estas cremas sobre la piel, y mejor si esperas unos minutos a que se sequen un poco y la piel deje de estar untosa y brillante.

Si hace calor intenso o vas a realizar cualquier actividad física, es recomendable no llevarlas puestas ya que el sudor de nuestra piel afecta negativamente a las joyas, que pueden oxidarse con mayor rapidez e incluso comenzar a ennegrecer al poco tiempo de estar en contacto con el sudor. Es preferible que las luzcas por la noche.

Siempre guarda tus piezas lejos de espacios húmedos tales como un baño y lejos de cualquier exposición solar. Lo ideal es un joyero acolchado o cualquier recipiente como bolsitas individuales, o cualquier recipiente que no genere un deslustre acelerado de las piezas.

Y sobre todo… Disfruta del verano con tus piezas y combínalas con tus mejores looks. ¡Ya sabes que nos encanta que subas una foto a tus redes sociales y nos etiquetes para ver lo bien que te quedan y como las has combinado! Recuerda que en caso de que tus joyas hayan perdido el baño de oro con el uso este verano y quieres tenerlas como nuevas, ponte en contacto con nosotros por email para informarte sobre nuestro servicio post-venta.


← Publicación anterior Publicación siguiente →