¿Que tal estás?

¿Como estas? 
Espero que ante todo, tanto tu como tus familiares tengáis salud y estéis en casa, que es lo realmente importante.

Por aquí acostumbrándonos todavía. Con días buenos y otros no tan buenos pero compartiendo con los más cercanos cada momento que va pasando.

Mientras tanto, nosotros estamos trabajando creando contenido que pueda ser útil e inspirarte estos días.

Hoy te traigo unas propuestas para estos días de cuarentena.

 

Escribe una carta a cada persona especial que tengas cerca para enviarla cuando todo pase, y si tienes muchas ganas puedes decorar el sobre así de bonito. Piensa que estamos en un momento histórico, y que seguramente sea un recuerdo que guarden siempre.

 

 

 

Escribe un diario sobre lo que está pasando. Esta idea me la dio mi amiga Maria y me parece buenísima. Como he comentado antes no deja de ser algo que estudiarán en unos años en los colegios, y tener un recuerdo de como has vivido tu propia cuarentena es algo que, seguro en otro momento no haces. Es algo que nos va a cambiar a todos.
Y si no quieres escribir un diario de esto, siempre puedes hacer un cuaderno o album especial con recuerdos y fotos, seguro que es el momento perfecto para echar una vista atrás y hacerlo.Recuerda que si no tienes a mano fotos, existen páginas de revelado online que te las envían a domicilio en pocos días.
Lee. Es la mejor receta para evadirte de todo y refugiarte en historias maravillosas. Da igual la hora, da igual el momento, pero lee.
Planea donde serán tus próximos viajes o escapadas.
Yo personalmente pienso recorrerme muchos rincones de España que todavía no he tenido la ocasión de conocer. ¿Me aconsejas alguno?
Da rienda suelta a tu creatividad. Es el momento de activarnos y retomar o empezar estas actividades. Hay iniciativas maravillosas en el mundo instagram y clases online.
Y aunque no sea lo mismo y les eches de menos, haz una videollamada múltiple con tus amigos porque ayuda y mucho.
Si quieres organizar y hacer un Marie Kondo en tu joyero, te enseño en este video que rescato del año pasado como organizo el mio.

Lo estamos haciendo MUY BIEN. Porque estamos juntos a una.
Y todo esto…pasará.

Estamos para lo que necesites en nuestras redes sociales y en el correo.

Mucho ánimo.
Con cariño,

 

Nuria Blazquez

Leave a comment