Nuestro collar más solidario
Hace algún tiempo hicimos un collar con una mano con un gesto de “todo va a salir bien” a una persona que personalmente quiero mucho, y que en un momento de su vida necesitaba recordar que de todo se sale y que todo pasa. Estos días está siendo una vorágine para todos, desde uno de nuestros talleres están fabricando piezas de respiradores para donar al hospital de Cuenca, y hemos colaborado y apoyado algunas iniciativas para los que más lo necesitan ahora mismo, nuestros mayores.
Tenemos la gran suerte de estar sanos y vivir esto de una manera intensa pero “tranquila desde casa” aunque somos muchos los que hemos vivido de cerca las peores consecuencias del virus. Por eso, hemos decidido fabricar bajo pedido este collar para que siempre puedas llevarlo contigo y te recuerde que todo va a salir bien, que todo pasa y esto también pasará.
Donaremos el 20% íntegro de las ventas de esta pieza a la plataforma “Ayuda un abuelo” y de esta forma también activaremos a los trabajadores del taller que ahora mismo están parados sin producción. De esta forma los que estamos en casa podemos ayudar a que algunas personas no pierdan su trabajo y a nuestros mayores que son los que más lo necesitan. Queremos seguir ayudando pero hora no depende sólo de nosotros. Te animo a te hagas con el para ti, o que se lo regales a alguien que quieres y que ahora lo necesita. Si crees que no puedes permitírtelo, te animo a que compartas esta publicación en tus redes sociales.
Se que esta mano se va a convertir en una pieza realmente especial y llevarla contigo va a significar empoderamiento y superación.
Gracias por ayudar a los más mayores, por apoyar nuestra empresa y por ende a los trabajadores que hay detrás.
PD: Tenemos activo el Pago Aplazado, pudiendo pagarla en los plazos que tu quieras y te venga bien. Actualmente los gastos de envío son gratuitos y enviamos a todo el mundo.
Espero y deseo que tu y los tuyos estéis bien.
Aprovecho para desearte un feliz fin de semana casero y mandarte ánimos porque entre todos lo estamos haciendo muy bien.