SMALL AFFAIRE en Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Si una cosa me acompaña desde que soy pequeña es aquel “menos es más” que simplifica todo hasta llevarlo a un punto de sencillez que siempre me enamora. Desde la decoración de mi casa, mi armario, mis (o ya nuestras) colecciones hasta las recetas que cocino, suelen tener como ingrediente principal ese “menos es más”. Hasta ahora.

Sabía que Fabio había sido un punto de inflexión en mi vida, pero hasta hace unos meses pensaba que era por la amistad que nos une desde hace años. Hoy puedo deciros que ha sido un punto de inflexión en mi forma de pensar, de querer y de crear. Así que desde aquí quiero darle las gracias por haberme metido en la cabeza una idea loca que hoy me parece una de las decisiones más cuerdas que he tomado. Y es que, mañana martes 23, vamos a compartir nervios, prisas, impaciencia, miedo, ilusión. Vamos a compartir sueños cumplidos y… ¡Pasarela! Como lo lees. La nueva colección de Encinar va a saludar al mundo con pendientes de Small Affaire y no puede hacerme más feliz. Hemos creado una colección maravillosa y estoy feliz e ilusionada porque será la primera vez que mis propias piezas estén sobre una pasarela, y ninguna mejor que Mercedes Benz Fashion Week Madrid, que da el pistoletazo mañana.

Una colección para sorprender, con diseños estridentes, peculiares, grandes y absolutamente bonitos. Porque son esa pieza especial que con cuatro prendas sencillas te dan impulso, porque son esas joyitas que te sirven para una cena, la boda de tu mejor amiga o el bautizo de tu sobrino. Porque pasarán a formar parte de ti y serán testigo de los momentos más importantes: igual que me pasa hoy a mí.

Así que tengo el placer de presentarte la colección y de contarte un secreto: solo hay 5 unidades por cada uno de los modelos lanzados. Un total de 25 piezas que estarán disponibles desde este mismo Miércoles.

Gracias por formar parte de todas las etapas de Small Affaire que, al final, son etapas de mi vida. Por cierto, os iré contando el desfile en mi Instagram con todo lo que conlleva: el backstage, nervios, alegrías, celebraciones y los nuevos diseños. ¡Te espero por alli!