SMALL AFFAIRE MEETS BELÉN VAZQUEZ (Parte I)

Un proyecto donde invitamos a quienes nos inspiran.
Y que a través de una serie de editoriales nos muestran todo lo que les rodea.
Su gusto impecable, su estética y naturalidad hacen de Belén una persona especial, (sin mencionar que trabajó durante años en una de nuestras cabeceras favoritas escribiendo sobre niños, decoración o novias) y ahora se encarga orgullosa y feliz del departamento de producción de Charadas.

Belén con anillos y pulseras BasicTerraKnot y Magic. Puedes verlas aquí

Arriba: Belén lleva pendientes Moon de la nueva colección.Abajo: Pulseras

Nos adentramos en la casa de Belén, donde vive con su marido, sus 4 hijos y su perro Lucio.

Esta casa es para ella su constante fuente de inspiración. Práctica y bonita con decoración inglesa con telas de Colefax and Fowler, Lewis & wood, Lisa Fine, y papeles de Sanderson o Ralph Lauren.

Logró encontrar su equilibrio perfecto en la decoración de la casa con ayuda de Carmen Lopez Quesada. Creando espacios con tonos neutros y algo más modernos pero dando importancia a los revestimientos de flores recreando la esencia del rústico más british.

Belén llevaCollares: choker Wire y collar Moon de la nueva colecciónAnillos: Twice AsanaPulseras: Terra y Basic

Desde este primer momento en el que entras en el mundo de Belén, descubres que sus hijos Victoria, Sofía, Gabriela y Juan son el centro de su vida y de su hogar.Apasionada de la naturaleza y de los animales, los días en la casa de campo de sus padres rodeados de castaños son sus favoritos. Donde desconecta y logra contagiar a sus hijos este mundo maravilloso del que siguen sus pasos y dónde coleccionan recuerdos. 

Belén lleva:Collar Magic y Pulsera MagicPendientes Margherita Blue

Anillos Bombé shineTwice y Button

Es un placer que Belén y sus hijos aparezcan en el Journal de hoy.Para seguir echando un vistazo a la historia completa, no te pierdas la segunda parte próximamente.

Sigue a @mipequenatribu para no perderte nada.Y, por supuesto, si aún no lo has hecho, ¡asegúrate de echar un vistazo a las joyas que lleva con cada look!