SMALL AFFAIRE MEETS BELÉN VAZQUEZ (Parte II)

“Me enamoré de África cuando estuve el año pasado con mi marido y ahora volvemos con los niños”

Una de sus grandes pasiones es la naturaleza y los animales, y qué mejor destino para disfrutar con sus hijos de una experiencia y recuerdo para siempre. En su salón, fotografías de rinocerontes y otros animales decoran las paredes de un espacio elegante y chic más moderno que otros rincones de la casa.

Belén lleva el collar Meteorites

A Belén le gustan las joyas atemporales, que puede llevar a diario y ponerse para ir al trabajo o para cenar con su marido o amigas. En su lista de joyas favoritas no puede faltar el Anillo Asana, los pendientes Spark y los collares Knot y Meteorites de la nueva colección.

Belén lleva el collar Knot, pendientes Spark y anillos bombé y button.

Collar Meteorites

“En casa no faltan flores ni música, tengo muy presente en el día a día la alegría de las pequeñas cosas”.Con jarrones en varios rincones de la casa algunos con flores y otros vacíos como si estuvieran esperando que un invitado llegase para poner flores. ¿Su favorito? Uno estampado de estilo rústico de Chez Moi Concept.

La música, con la que su hijo Juan no duda bailotear mientras hacemos las fotos, siempre está presente por toda la casa. Si quieres escucharla, puedes suscribirte a la playlist de Belén aquí.

Es un placer que Belén aparezca en nuestro primer “SMALL AFFAIRE MEETS”.

No le pierdas la pista en su instagram. Y, por supuesto, si aún no lo has hecho, ¡asegúrate de echar un vistazo a nuestras joyas!