Te presento L´EAU SMALL AFFAIRE

Seguramente sepas que Small Affaire surgió como una casualidad cuando no encontraba las piezas perfectas para lucir a diario. Estos años me han hecho evolucionar y seguir pensando a lo grande para traeros novedades.

Siempre me he considerado un poco complicada para las colonias, soy de las que me cuesta mucho encontrar la fragancia perfecta, que no sature y que huela realmente bien. Para mi sin duda, un buen olor es a limpio y a verano, el olor a Jazmín.

 

Hace un año decidimos incorporar olor especial a nuestro packaging, y tantas veces me habéis preguntado por él, que por primera vez lanzo una fragancia personal y fresca.

¡Te presento: L´ EAU SMALL AFFAIRE!

Si has recibido un paquete nuestro en las últimas semanas, al abrirlo habrás sentido el agua de colonia Small Affaire… un perfume suave y dulce pero embriagante. Es olor a limpio y a ropa recién lavada, con un toque y una sensación refrescante de cítricos florales amaderados, como la bergamota, el limón o el pomelo, por supuesto  jazmín y suave melocotón.
Y como nos gusta hacer todo bonito, la botella es única, sofisticada, transparente, generosa … algo tan visual que decorará tu estancia sin buscarlo intencionadamente.

 

Muchos meses de trabajo en busca del olor perfecto, de un packaging bonito y diferente, pensando la campaña y grabándola… y esta vez no he podido escaquearme. Preparando el brainstorming con el equipo llegamos a la conclusión que esta colonia es muy mía, tiene algo especial, y tenía todo el sentido del mundo que saliese yo en el clip así que… voilá!

L´EAU SMALL AFFAIRE ya está disponible en nuestra web, y puedes recibirlo en 24 horas.
Puedes ver el video aqui: