Secretos, joyas y café con… #1

Yo no se tu, pero me paso el día corriendo, estresada, haciendo equilibrios entre el trabajo, la comida saludable orgánica y bio, el no gimnasio (porque nunca consigo ir), dormir 8 horas y otra larga lista de cosas que se supone que debería hacer… Pero alguien me ha dicho hoy que ponga el freno, que el día tiene solo 24 horas. Así que aquí estoy sacando un rato cuando puedo y con muchas ganas de enseñarte lo que traigo hoy.

Ya sabes que el hace poco más de un mes lanzamos nuestra primera colección cápsula June Lemon x Small Affaire compuesta de siete maravillosas piezas inspiradas en los corales, las conchas y la naturaleza marina que por primera vez retrataron exploradores y científicos como Albertus Seba y que recuerdan lo maravillosa, fascinante y única que es la naturaleza, lo importantes que son cada uno de sus integrantes y el papel definitivo que todos jugamos en el ciclo de la vida. Aprovecho para  recordarte que esta colección estará disponibles durante un tiempo limitado.

Pues bien, no quiero dar más vueltas, ¡¡ hoy quiero presentarte una nueva sección de nuestro canal de Youtube!! 
Se llama “Secretos, joyas y café con…” Una sección que acogerá videos muy interesantes en los que compartiré algún secreto entre joyas y cafés con personas que compartirán su visión de la vida y aportarán (seguro) cosas buenas y sorprendentes. El primer video es con mi querida Marina (June Lemon) con la que hemos hecho la colección cápsula y a la que admiro y adoro a partes iguales, y en este video podrás descubrir lo que se le pasó por la cabeza cuando le propuse esta aventura.

¡Recuerda que puedes comprar todas las piezas que salen en el video en la web de small affaire y que cada una viene en una cajita especial del color verde menta con una nota personalizada de la colección y una gamuza para que cuides y les saques el máximo partido sin que pierdan un ápice de su brillo. Un paquete de los que da gusto recibir porque todo está pensado al detalle.

Ya sabes que me encanta leerte, sobre todo por Instagram que es donde más conecto con cada una de vosotras. Me encantaría que me dijeras que te parece y si se te ocurre alguien a quien pueda invitar a tomarse un café conmigo!
¡Te dejo con el video!

Un beso muy muy fuerte,

Nuria.