Nueva era SMALL AFFAIRE

Se han cumplido 5 años desde que diseñamos y lanzamos nuestra primera colección. Aunque parezca complicado, aún recuerdo el cosquilleo que sentía en el estómago, los nervios y la falta de sueño de los días previos. A lo largo de estos años hemos ido evolucionando, haciendo pequeños o grandes cambios, mejoras… hemos crecido y sobre todo evolucionado personal y laboralmente.


Vosotras habéis sido las que nos decíais que echabais de menos, que hacíamos mejor o peor, que nos faltaba y que os gustaba. Los últimos meses yo misma sentía que nuestra evolución era tal que Small Affaire se alejaba un poquito de lo que somos y sobre todo, sentía que ya no lo quería así.

Por eso desde hace un año, empezamos a trabajar en un cambio (interior) radical.


Nuestras joyas han madurado con nosotros. 
Por eso te presento la nueva era SMALL AFFAIRE.

Gracias a vuestro apoyo y a vuestras compras, tuvimos que tomar una decisión. Ya no dábamos a basto, se nos hacía imposible responder a vuestra demanda y estamos tremendamente agradecidos.

Para solucionar esto tuvimos que dejar nuestro pequeño taller y cambiar a una fábrica donde con nuevas tecnologías nos ofrecen una mayor calidad, donde trabajan cinco marcas más de conocidísimo prestigio de nuestro sector y donde hemos reforzado nuestros procesos porque lo más importante es tener una excelente pieza final y poder abastecernos con tiempos más cortos de espera cuando hacéis sold out.


Además vamos a poder daros un servicio mucho mejor y más facilidades porque hemos añadido la opción de pago aplazado sin comisiones, los envíos a partir de ahora se entregan en 24-48 horas y puedes seguir en tu cuenta el tracking de tu pedido y ver a qué hora será entregado.


Hay cambios mucho más “concious” ya que todos los procesos de fabricación de las piezas y de creación de nuestro packaging están optimizados para que generen el menor impacto posible al medio ambiente, con procedimientos de producción sostenible y respetuosos con la naturaleza. 

Nuria Blazquez small affaire

Si no fuera por vosotras y vuestra demanda, no tendría sentido esta nueva etapa.

Hemos estado más ausentes porque nos hemos estado preparando para esto, formándonos y buscando a los mejores. Necesitábamos parar y volvemos a la carga con esta nueva propuesta para vosotras. 


Cuando tienes miles de joyas vendidas a tu espalda, ves cosas que antes podías pasar por alto y ahora mismo creemos, con el corazón en la mano, que somos lo que siempre soñamos ser.


Lanzamos nuestra colección más impecable, y quizás pienses que está mal que lo digamos nosotros pero por aquí estamos enamorados y emocionados. Te invito a que la descubras y a que me dejes tu feedback en @instagram. Me encantaría saber que te parece y cuales son tus joyas preferidas.


No me dejo nada, únicamente dar las gracias no solo a Manuel que me apoya en cada decisión, también a toda la gente nueva de la fábrica con la que tan emocionados estamos, a nuestro equipo y todos los profesionales que han aportado a este cambio desde fotógrafos, maquilladores, dirección de arte y creativa, imagen, web…


Esperamos, de corazón, que os guste casi tanto como nosotros. Pedir más, sería egoísta.

328 comments

QpLPxhRm

mPhbXzWvnjTG marzo 26, 2020

sjwCtXuYWiOd

ozvBMSiulk marzo 26, 2020

daisWgclCS

CkxljGbIaTXE marzo 25, 2020

qzVAhlZtRKcW

afzqNBhGYlFs marzo 25, 2020

UvtWLRTyr

atDcJixkObR marzo 21, 2020

UdkcSQElGabFjCqw

UrpXDueYGBmNoH marzo 21, 2020

aikTROsX

XHvkUKyPI marzo 20, 2020

mtSNEJlHjeAL

dqZIwfmLWO marzo 20, 2020

BnjFVzUkKRsqGWb

MhHyGoXPLxQ marzo 16, 2020

OGcsbLnxmPXf

lpmkjVvycbhfJe marzo 16, 2020

xXfHhQRNBruIU

FmnWkKVOcHXjNSf marzo 13, 2020

XAwcIrUgklafNBz

VphkSHgmPcjOY marzo 13, 2020

qJuSpjxNnaRlZwHb

eGRmYxbCtNv marzo 13, 2020

IZTDdhluXMkf

AoUmnPSxrhKl marzo 13, 2020

KotHJFWZCrUlEx

hvciMjzCHmgLX marzo 04, 2020

KIUsQkcNjRYu

AnNlyieVhtHdBOp marzo 04, 2020

MJPurvNy

HdiRvkVK marzo 02, 2020

naBqXrDghKmH

yHsvwVJNaqdQp marzo 02, 2020

aXQBgkNlsHbVJ

bxQHgcaCXUul febrero 26, 2020

hLtxcJUfWr

lDfiEZPdOYJLbMHw febrero 26, 2020

GkwInZoMXveq

fbGOYhWzvLRrNQ febrero 24, 2020

LhPcFfoB

EALIcoPD febrero 24, 2020

xJBROtpwqF

JomxcFwEk febrero 20, 2020

qFmzLJeGD

IVszPjSdluWZJGw febrero 20, 2020

XTOBHiogrJkzN

LraZvfwhtBd febrero 19, 2020

Leave a comment