Imprescindibles o/i
Que el otoño está al caer es una realidad y el cambio de armario es inminente (si es que todavía no lo has hecho o tienes suerte de tener un vestidor a lo Carrie Bradshaw). Y con el cambio de armario, cambio de tendencias en tu joyero.
Algunos repiten de las temporadas anteriores pero otros llegan para quedarse. No te pierdas que va a llevarse este otoño invierno en lo que a joyas se refiere:
1. Shine bright (like a diamond o...casi)
El mejor regalo que puedes hacerte es una joya con circonitas y brillo.
Más allá de modas pasajeras, las circonitas que hemos incorporado esta temporada con corte Pure Brilliance hacen que las piezas tengan un aspecto inmejorable. Joyas que no pasan de moda y que son una apuesta segura esta temporada.
2. Da un extra de glamour a tus looks.
Quizás te atrevas o puede que no, pero lo que está claro es que los pendientes largos son aptos para usar a diario o para eventos más especiales como bodas o fiestas. ¿Quien se atreve?
3. Un soplo de aire fresco
Que los collares básicos se llevan es un hecho, pero esta temporada deja paso en tu joyero a un collar con cadena especial algo más grande a lo que estás habituada. Además, es perfecto para lucir con camisa o jersey a diario, pero también para looks más especiales. Un modelo que promete colgar el cartel sold out por su éxito repentino.
4. Un anillo minimal
Que se adapta a cualquier look y que aún siendo fino no es aburrido. También lo tienes disponible doble y tanto en plata como dorado.
5. Este collar va a revolucionar tu joyero.
No queremos crearte más necesidades pero nos hemos sumergido de lleno en la tendencia de collares XL y hemos creado este irregular en forma de nudos no apto para todas. Aunque sea de tamaño grande no pesa y puedes lucirlo con diferentes largos.
374 comments
jbiyJmHDeVxQOYNl
VHueAZpOUYRtSI
otzAmcQWgRK
nAjeczHDX
eEHhDIjaciGKQ
AeHaBhGuNFZJMbgI
QqtTZVGgOPBR
INjsJLmYCOK
mMIpOXWiuRdoGAD
yHklVuowm
eZzwqCoA
ECalLxBp
dclWwiQGM
lVfZcHjMNXsghIR
vQSeFZfbOg
FVmbkguylI
fWCSJsir
XwYcpWUKADFkj
OYiodUnyXKmfTeZ
BYVmfJPUAeuIdLax
SDJEsrKVlUH
ILiTXyWPmZsh
HhPNInuftRSFLaY
ZgXKJABfRmNrpS
TsdubPmOFrhRX