¡Tenemos un plan!

Daria lo que fuera por celebrar, en unos días, con familia el día de la madre. Siempre nos hemos reunido y pasado el día juntos...
Daria lo que fuera por celebrar, en unos días, con familia el día de la madre. Siempre nos hemos reunido y pasado el día juntos...

Daria lo que fuera por celebrar, en unos días, con familia el día de la madre. Siempre nos hemos reunido y pasado el día juntos. Un vino por aquí, un regalito por allí, recordar los detalles que cuando éramos pequeños le hacíamos como el clásico collar de macarrones o una manualidad del colegio de esas que ha guardado tanto tiempo.

Este año te prometo llevar algo de alegría a casa de tu madre de tu parte. Porque cada pedido, sólo si tú quieres, vamos a personalizarlo escribiendo una nota con eso que la quieres decir y que quizás no sueles hacerlo. Puede ser simplemente un mensaje de ánimo, de cariño, un recuerdo vivido con ella o un plan que vayáis a hacer cuando todo esto acabe. Tan sólo tienes que incluirlo en el apartado “notas” mientras haces el pedido.

Si quieres que llegue el Jueves 30 de Abril (es el día más ajustado a este festivo, ya que el día 1 de Mayo es fiesta y las mensajerías no trabajan) puedes incluirlo también en el apartado “notas” del pedido y cuadraremos la entrega para ese día en concreto.

Y si tú eres madre y llevas tiempo pensando hacerte con una joya Small Affaire, estaremos encantados de ayudarte o ayudar a vuestras parejas con la elección si es que no lo tenéis claro. Ya sabes que estamos disponibles en nuestro Instagram e email.

 

RECUERDA:

  • Tienes hasta el día lunes 27 para hacer tu pedido y que llegue a tiempo para el Día de la Madre.
  • Si quieres que se lo entreguemos para esa fecha no olvides incluirlo en tu pedido.
  • Todos los envíos a Península y Baleares son gratuitos
  • Como sabes, seguimos activos y tomamos todas las medidas de protección necesarias a la hora de empaquetar cada pedido.
  • Puedes financiar tu compra en los plazos que tú quieras con Aplázame.
 
GRACIAS por apoyar con tu compra a Small Affaire y a las familias que están detrás de este proyecto.

← Publicación anterior Publicación siguiente →