Más comprometidos que nunca

Se suele decir que una empresa se parece a quienes la forman. Hoy quiero hablar de algo importante para mi y para Small Affaire. Soy amante de la naturaleza y practico  #zerowaste lo mejor que puedo, por eso esta temporada era fundamental conocer el origen de los materiales que utilizamos en las joyas que producimos, las condiciones de trabajo y los sistemas de producción made in Spain. Por eso hemos dado un paso más allá en el terreno de la moda consciente, y hemos creado diseños más respetuosos con el planeta, y es que la sostenibilidad está a la orden del día. 

También hemos cambiado nuestro packaging añadiendo algodón orgánico, papel y cartón para que puedas reutilizarlo o reciclarlo y tenemos disponibles nuestras Tote Bags de algodón

 

Cada vez somos más los que demandamos este tipo de acciones de consciencia verde, porque creemos que a día de hoy los valores y las ideas también se visten.

Por eso te animo a que, si todavía no lo has añadido a tus rutinas de vida diaria, ayudes a reducir el impacto medio ambiental. Se que no es un camino fácil pero ¡que bien te sientes cuando aportas!

¿Quieres saber que acciones sencillas he implementado en mi vida diaria para cuidar el medio ambiente? Dejame un comentario en la publicación de instagram para poder ayudarnos entre todos y hacerlo más fácil, yo ya he escrito allí como aporto con el residuo cero.



El planeta nos lo está pidiendo a gritos ¡y por aquí sentimos que estamos en el camino correcto!

11 comments

DwsLjrMdgZGJBA

VpyKIQSOWA diciembre 03, 2019

WivGAyJtZm

dghjXcRYEyzqUFe diciembre 03, 2019

kTNDajEd

UzODFTNAqklaI diciembre 01, 2019

fNdFcuBvHqneY

CJxHcskaMb diciembre 01, 2019

RKPkTBEhtqaQbMWc

OPcXHlmoFrxRaTkf noviembre 26, 2019

cJGnHEWMgPrb

zwrAlckKS noviembre 26, 2019

HfkhqEDSRl

WzwBStCqjQyipUEO noviembre 15, 2019

KemSzjdb

EoTnkYwUVODRHGz noviembre 12, 2019

gUXrOiaGhyk

TuMavswtrcVfqyAh noviembre 12, 2019

iNwuVcjWkGRXPt

kctDhgLi noviembre 11, 2019

UtnIgSXkCJHG

CQmUWxTnFkAwSeD noviembre 11, 2019

Leave a comment